Nuestras instalaciones

La unidad clínica cuenta con dos plantas en las que se tienen diferentes areas como un área de urgencias médicas perfectamente bien equipada con cuatro cubículos para atender las mismas simultáneamente.

Una planta con tres quirófanos de 120 m2 cada uno y dos salas de expulsión perfectamente equipadas para realizar una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos en las diferentes especialidades, entre ellas cirugía laparoscópica de alto nivel con equipo de tercera generación.

Contamos con tres plantas para hospitalización creadas con un ambiente cálido, que evoca la sensación de hotel con amplias y cómodas habitaciones; todas ellas con teléfono, pantalla, internet, baño individual y comunicación con modulo de médicos y enfermeras.

La torre de consultorios cuenta con cuatro niveles, dos de ellos interconectados con la torre de hospitalización y con la torre de emergencias e imagen, tres de los cuatro niveles de esta torre dedicados a la consulta externa con consultorios equipados y módulo de secretaria central.